Mejorar la eficacia y el servicio al ciudadano, y la creación de la policía de barrio son los objetivos que persigue el Ayuntamiento de Godella. Y para conseguirlos, ha acometido una importante inversión para renovar la flota de vehículos y aumentar el número de agentes. El actual equipo de gobierno ha invertido durante el último año 100.000 euros en la mejora de la flota de vehículos de la policía local con el fin de adquirir tres nuevos turismos y dos motocicletas. El alcalde de Godella, el socialista Salvador Soler, señala que el objetivo del equipo de gobierno es lograr un cuerpo de policía “más cercano a los ciudadanos y a sus necesidades” y con una mayor “eficacia”.
La inversión realizada en la mejora de la flota ha permitido a los agentes disponer de tres vehículos patrulla nuevos; dotados con las últimas tecnologías y equipamientos. Pero el equipo de gobierno de la localidad no sólo ha invertido en turismos sino que la policía local dispone también de dos nuevas motocicletas. El alcalde y responsable del área de policía, el socialista Salvador Soler, indica que durante este año “se ha renovado casi al completo la flota de vehículos de la policía”; las últimas incorporaciones de vehículos policiales se recibieron en el mes de agosto.
No sólo se ha mejorado el parque móvil de
El alcalde de Godella explica que la inversión realizada en la policía local permite que “el vecino de Godella reciba un mejor servicio”. Tanto es así, que la mejora de los medios materiales y personales en la plantilla de