miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy arranca BIM Radio

Hoy miércoles 21 de octubre empiezan las emisiones de BIM Radio en Radio Godella (98.0FM), una iniciativa de la Concejalía de Comunicación, con el apoyo imprescindible de la emisora local. Un magazine de actualidad godellense donde habrá entrevistas, tertulias e información municipal y de las asociaciones locales. De momento, el programa se emitirá en directo cada dos miércoles, aunque habrá más reposiciones a lo largo de la semana.
Para empezar, el programa piloto llevará por título "Godellenses de cine". Hablaremos con Javier Gurruchaga y Carlos Madrid, directores de CATACUMBA (Festival de cine de terror de Godella) y el Festival de Mediometrajes LA CABINA, respectivamente. Nos contarán penas y alegrías de sacar adelante un festival cinematográfico en los tiempos que corren. Después contaremos con la presencia de monitores de l´Espai Jove que nos contarán la actividad que inician este sábado en AlMatadero.
El próximo programa en directo será el 4 de noviembre a las 12 horas, donde hablaremos del Concurso Internacional de Guitarra Josefina Robledo, que se celebra del 5 al 8 de noviembre en el Teatro Capitolio de Godella.
Hoy arrancamos con BIM Radio, ¡no os lo perdáis!