INFORMACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE HACIENDA Y COMUNICACIÓN
TASA DE LA BASURA
Este año desde el Ayuntamiento de Godella hemos aprobado una nueva tasa de basura. Los parámetros por los que se rige se refieren al tipo de vivienda, aforos en caso de establecimientos y metros en caso de industrias entre otros.
La correcta aplicación de esta nueva tasa puede producir desajustes, y es posible que la empresa contratada haya hecho una catalogación inapropiada de su inmueble, por lo que necesitamos su colaboración. Les pedimos que revisen sus recibos, consulten las posibles dudas y nos hagan llegar, en su caso, las reclamaciones que al respecto quieran manifestar. Tengan por seguro que cualquier consulta, duda o reclamación será estudiada y atendida con la mayor celeridad posible.
Gracias por su colaboración en la mejora de nuestro pueblo.
Si desean consultar la tasa de la basura pueden hacerlo en:
- Ayuntamiento (c/Major, 45)
- Agencia Tributaria (c/Tenor Alonso, 65)
- En el Blog del BIM
Atentamente,
Neus Marco
Concejala de Hacienda y Comunicación
TASAS 2008 –TABLA DE CODIFICACIÓN SEGÚN TARIFAS
1- VIVIENDAS
- Unifamiliar en parcela ajardinada (más de 800 m2)
Tarifa anual 101 Euros
Suplemento jardín 120 Euros
Cuota semestral 110, 50 Euros
- Unifamiliar en parcela ajardinada (entre 401 y 800 m2)
Tarifa anual 73 Euros
Suplemento jardín 120 Euros
Cuota semestral 96,50 Euros
- Unifamiliar en parcela ajardinada (menos de 400 m2)
Tarifa anual 55 Euros
Suplemento jardín 60 Euros
Unifamiliar en parcela ajardinada 57,50 Euros
- Resto viviendas sin parcela ajardinada
Tarifa anual 35 Euros
Cuota semestral 17,50 Euros
- Local anexo vivienda uso independiente (excepto garaje priv.)
Tarifa anual 35 Euros
Cuota semestral 17,50 Euros
2- ENSEÑANZA
Dependiendo de su capacidad, tarifas que van desde 350 euros (menos de 100 alumnos) a 1.400 euros (más de 400 alumnos)
3- ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
Tarifa de 140 euros, excepto pescaderías, carnicerías, ultramarinos y otros comercios análogos (175 euros)
4- RESTAURANTES Y BARES
Dependiendo de su aforo, tarifas que van desde 175 euros (menos de 30 personas) a 350 euros (más de 30 personas)
5- INDUSTRIAL Y SIMILARES
Diferentes tarifas, según el tipo de empresa. Despachos profesionales (140 euros), centros oficiales y oficinas bancarias (525 euros), industrias y almacenes de hasta 1000 m2 (350 euros), industrias y almacenes de más de 1000 m2 (700 euros), otras no tarifadas (245 euros)